lunes, 26 de febrero de 2007

HEROES IS BIG!



Así me lo demuestran promos como esta:


Es del episodio 1x17: "Company man" y el 1x18 "Parasite". Tiene una pinta estupenda y es que se habla de ellos como los mejores episodios de la serie (sobre todo el primero) por ser diferentes al resto como lo fue Hush de Buffy en la cuarta temporada.

Para el que siga la serie le dejo una imagen que sucederá en el 1x18 que le puede resultar chocante:

Se trata de Peter y... Sylar, juntos en el mismo lugar... FacE to facE...

Os dejo una critica de OJOSOMBRA, del foro de HÉROES, sobre el episodio 17:

"Escribo esto cuando aún estoy llorando... CAPITULAZO dónde los haya, el mejor emitido hasta el momento os lo puedo asegurar, me ha gustado de principio a fin literalmente."

4 comentarios:

Himnem dijo...

Bueno, ya sabes que no soy muy aficionado a las promos, pero ya no aguantaba mas y he visto la promo, la verdad es que me he arrepentido de verla xD, pero bueno...lo que me pregunto es como OJOSOMBRA ha visto el capitulo, jeje alomejor tiene es un heroe y ha ido al futuro y lo ha visto o es el mismo TIM KRING,nose...

NICKTIME dijo...

JAJAJAJAJA Ojosombra es un DIOX pero a parte una cadena canadiense se adelanto a la emision americano emitiendolo el domingo de ahi que ayer ya pusiese su critica... JEJE

Kiero verlo!!!!!!!!!

SALU2!

Álex dijo...

Ya vi el episodio. Ha sido el mejor hasta la fecha. Y vaya final... se ha quedado todo de interesante.

NICKTIME dijo...

YES ALX!!!!!! Aver k pasaaa! D-I-O-X!

SALU2!