jueves, 15 de marzo de 2007

3 CooL PREVIEWS


-SUBLIME, que voy a ver dentro de nada y que comentaré aquí. Por lo pronto su trailer, que me ha gustado bastante. Tiene una pinta muy extraña (MMM me gusta!):




-VACANCY, Kate Beckinsale y Luke Wilson están siendo observados (tiene pinta de ser inquietante):




-Y ya, a modo LIGHT, el de una comedia, secuela de COMO DIOS. Evan Almighty, que protagoniza un personaje que ya salía en la primera parte (interpretado por Steve Carell):



NOTAS: Sublime se ha estrenado directamente en DVD. En vacancy ha habido problemas entre Beckinsale y Wilson porque este último parece estar hecho TODO un divo. Evan almighty es la comedia más cara realizada y es que, como se aprecia en el trailer (y dice su eslogan), tiene proporciones BÍBLICAS (je-je).

4 comentarios:

Donnie dijo...

Está claro que Evan El Todopoderoso (aunque me gusta más Evan Almighty) va a romper la taquilla de verano... más le vale, porque menudo presupuesto... va a ser como Noche en El Museo... por lo de el estilo Jumanji quiero decir... ves ya me estoy liando... ¬¬

Bua el pòster de Sublime es un poco diox no? o eso me lo parece a mi...


Aver si hablamos!!

Byee Byee!

REGARDS FROM ALEXVERSE!! ;)

NICKTIME dijo...

JAJAAJAJAJAJ SI seguro k la peli esta bien pa pasar un rato CooL xD Noche en el museo risas y aventura aunk algunos topicos pero tampoco esk aya k exigerseles muxo a pelis de ste tipo.

SUBLIME! Si no viste el trailer, HAZLO! T kdaras con las ganas sobre TODO la frase final y el plano del ojo PARECIA DONNIE DARKO! JAJA

ALEXVERSO UP!!!!!!!!!!!!!!

ByE-GooD-ByE!

Himnem dijo...

la de SUBLIME no me atrae mucho pero la de VACANCY....YES!
EVAN ALMIGHTy...pssss, no me va mucho, pero sale LAUREN GRAHAM (loRelai Gilmore) y...

NICKTIME dijo...

JAJAJA vacancy LooKS GooD! Kate Beckinsale es INCDREDIBLE de wapa! Wilson d... FUNNY! JAJA

EVAN pa pasar el rato, pos eso, como una NOXE EN EL MUSEO. JEJE si sale la de GILMORE GIRLS ;-)

SUBLIME ya la tengo m la paso un FRIEND jje

ByE!