viernes, 16 de marzo de 2007

BATTLESTAR GALACTICA: la miniserie


Excelente prólogo a una serie de ciencia ficción ambientada en un futuro donde los CYLONS, unos robots creados por los humanos y que se revelaron contra ellos, vuelven tras cuarenta años dispuestos a EXTERMINAR al ser que los creó... Pero esta vez, no son sólo como antes... sino que han adoptado formas humanas también...

Increíble en TODOS los aspectos. Lo bien desarrollados que están los personajes: empatizas con ellos desde el primer momento (personalmente me quedo con Kara, "Starbuck", y Billy); las batallas espaciales, llenas de efectismo y que te mantienen con los ojos pegados a la pantalla y un largo etcétera.

Pero lo que diferencia a esta serie de otras es su tono oscuro y que es más adulta de lo que aparenta. Como muestra el tema del cáncer de la (NUEVA) presidenta de las doce colonias...

ESCENAS: Por su enorme poderío visual y dramático me quedo con el ataque masivo a los planetas... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E... Toda esa parte.

También la batalla que hay hacia el final. Esta serie es GRANDE; espero que los capítulos sigan manteniendo el nivel.


-LIGHT: Me ha encantado TODO: diseño de producción, esos pequeños detalles de enseñar a lo lejos naves especiales aunque la escena no lo requiera del TODO, ese FINAL que me dejó atónito, la escena primera con el (AL FIN!) encuentro de humanos y cylons, el aire a star wars...


-DARK: Nada... aunque parece que quieren ahorrar (:P) usando teléfonos con cable y cosas así, pero se explica bien a porque es debido y es que los cylons son unos enemigos poderosos que se aprovechan del más mínimo error (así que qué mejor que refugiarse en tecnología obsoleta)...

5 comentarios:

Himnem dijo...

A mi me encanto la miniserie!!! y ademas he visto el primer capitulo y creo que esta bastante bastante...repito...bastante bien, aunque yo diria que la miniserie se me hizo pesada en algunos momentos pero...esta interesante!

Álex dijo...

So say we all

Me encanta el momento del ataque, y también el de la toma de poder de Roslin o las escenas con Número 6, la cylon rubia.

Pues si te gustó, ya verás la serie.

Donnie dijo...

Empiezo a verla este finde, luego la serie... eso sí, BOICOT A LA UNIVERSAL, NO PIENSO COMPRARMELA HASTA QUE LA EDITEN COMO SE MERECE...MALDITOS BASTARDOS...

¬¬

Gran post, pero me quedo con las ganas... jops!


Bye Bye!!

NICKTIME dijo...

HIMNEM si la miniseria esta CooL!

ALX to sto es GRACIAS A TI jajaaj Si numero 6 es muy misteriosa pero aprece k tiene sentimientos humanos o algo :P K ganas de empezar la SERIE!

JAJAJAJ TITO! Si esk la cagan en los dvds! X cierto oy m compre la de CLERKS 2 SUPER SIZE ME y A SCANNER DARKLY!!!! Aora solo m kdan EL LABERINTO DEL FAUNO & GUARDIANES DE LA NOXE (k nunk termine de verla)!Ya veras, t gustara! Estoy seguro!

SALU2 frikis!!!!

Jobove - Reus dijo...

TU TAMBIEN TIENES EL BLOG MUY, PERO QUE MUY CURRADO, FELICIDADES

gracias por pasarte por el nuestro, estamos a tu disposición

saludos