martes, 13 de marzo de 2007

BRENDA & MARY CHERRY (vaya 2!)


Mi tipo de personaje preferido.

*Brenda era la compañera de faenas de Anna Faris en scary movie. Nos dejó momentos memorables de esa saga como estos:

-Un MIX de sus mejores partes. Esperar a la segunda, os reiréis:



-La mítica escena del cine (me rio lo que puedo y más cada vez que la veo). Esto es un ejemplo de las consecuencias de no saber comportarse en un cine (hablar por el móvil, destripar la película, armar un espéctaculo, traer comida perfecta para un banquete...):



-O su pelea con la escalofriante niña de THE RING:




*Mary Cherry. Graciosa como pocas y uno de los mejores personajes de la serie popular. Nos regaló escenas como:

-El acoso de un asesino en serie:



-Su interpretación de Annie:



-El uso de sus superpoderes (xD):

9 comentarios:

Álex dijo...

Me encantó la primera temporada de Popular, era un desfase de serie que se reía de si misma de una manera brutal. El último episodio de su primer año fue genial. Con esta serie me he reído lo que con pocas. (No me olvidaré del episodio en el que ponen una báscula en el baño de las chicas que las insulta llamándolas gordas XDDD )

NICKTIME dijo...

JAJAJA SI ALX POPULAR era SO CooL! Una pregunta, en España se emitieron las 2 temporadas de la serie?¿ Porque el ultimo capitulo k siempre veia era el del atropello de Brooke...

SALU2!

Donnie dijo...

2 iconos de la comedia!!

Pero me quedo CON MARY CHERRY!! qué risas!!

Popular en dvd! popular en dvd!! jaja

NICKTIME dijo...

ESO ESOOOOOO t puedes creer k siempre k voy a ZONADVD lo busco y nunca aparece... IGUAL K DEAD LIKE ME :-(

MARY CHERRY RULEA like TITO! JAJA

ByE!

Himnem dijo...

jaja!! es que me encantan las Dos!! Popular....ESTABA SUPER biEnn!!!!!!!
jajaj!

y brenda...jaja

NICKTIME dijo...

SI popular era RISAS TO EL RATO y BRENDA jajaj es un caso A PART! XD

Lo mjor era lo de k moria en las pelis y despues volvia a salir en la siguient y hacian como si no hubiese pasado NADA :P

K GRAND!

Rebe dijo...

Yo he de confesar que no me gustan las películas de "Scary Movie", he visto una o dos, no me acuerdo, Brenda me suena pero no te puedo decir mucho. Mary Cherry desde luego era genial, "Popular" la he visto en desorden estos años que la han ido echando en la 2, no es que me encante, pero me lo pasaba bastante bien, los momentos que colocas de Mary Cherry son la caña.

Bye!

NICKTIME dijo...

JAJAJA REBE mira si no as visto los videos de BRENDA t recomeindo SOLO uno el segundo. Son 2 minutos en los k si + o menos entiendes lo k dicen t partes de risa. Y el final la lexe ;-) No es NADA guarro, en serio, que es a lo que es muy propenso este tipo de pelis PALBRA DE HEROE ;-)

BYE!!!

señor austin powers dijo...

Jajaja que grande mery cherry y que gran serie popular...Para cuando en DVD... Mery Cherry es uno de los mejores personajes de la televsión de los últimos años.